"La Celebraciòn del la Llegada de la Luz" , es un proceso gomal, que nos conduce a la energìa del Quetzalcoatl / Cristo

¿La gente se pregunta a menudo que profecìa proclama el Calendario Maya? La pregunta es relevante i en mis libros me he enfocado en ladescripciòn del Calendario sobre la evolución cósmica desde sus diferentes aspectos,de una manera holistica, desde la gran explosiòn – “ Big Bang “ hace 16,4 mil millones de años, hasta nuestra era. Hoy dìa realmente podemos aprender muchas cosas, viendo la evolución desde allà. No obstante parece que muchas veces las personas piensan que todos estos procesos,descritos en el Calendario Maya, como procesos ajenos de ellos mismos, o de la humanidad en general,

Personalmente pienso que esto es falso, o por lo menos un concepto incompleto. Sies aglo que podemos aprender del Calendario Maya, es que nos muestra un planestricto en el tiempo sobre el desarrollo evolutivo, y que este plan ahora nos estàn incluyendo mas y mas ahora. Este proceso està provocando cambios en nuestra raza huma, mas que en nuestro entorno externo.

En otras palabras: Somos nosotros mismos que hemos sido esperando.

Somos nosotros cuya consciencia està en un proceso evolutivo. El Calendario Maya solo està apoyandonos en ver mas claramente estos modelos, y comprenderlos. Conforme como la consciencia de la humanidad està transformandose, también se cambia la realidad externa, esta realidad que estamos creando nosotros mismos, con nuestra forma de interpretarla.

Pienso que estas realidades son muy importantes de tratar de entender: La evolución de la tierra durante los años que vienen, pasan por nuestras mentes, que estàn vinculadas al cosmos. Y el Calendario Maya es una interpretación exacta de esta evolución.

La pregunta que emerge de nosotros sobre lo que va a pasar en el futuro inmediato, hay que ver con una forma dualistica de ver el mundo, y es una manera de pensar que se derive de una herencia de los Mundos Inferiores. Recien escribì en un articulo que entramos en la Cuarta Noche en el Mundo Inferior Galactico el 29 de Noviembre 2005.

En este articulo describo como podemos entender algo de esta nueva era, al investigar sobre procesos paralelos en otros Mundos Inferiores. La primera mitad de esta Noche significa principalmente un periodo de integración de los cambios que pasaron en el periodo anterior; el Cuarto Dia. Algo que puedan pasar para algunos, es que sientan que lo pasado les està llegando al ahora. Esto pasarà especialmente para ellas que vivieron un periodo muy transformativo en el Cuarto Dia. Cosas que no sentian necesarias de hacer le caso , ahora se ve la obligación de atender. Y esto significa una reflexiòn sobre nuestras maneras de vivir. El caracter integral de la Cuarta Noche , promueve sanaciòn y desagravio, en las relaciones que fueron dañadas en el fuerte empuje de las energìas durante el Cuarto Dia. Parece que muchas personas puedan sanar sus cuerpos durante la Cuarta Noche. Nose trata tanto de integración, es mas una importante preparación para los tiempos que estàn por venir, con la llegada de la energìa del Quetzalcoatl / Cristo que nos viene con el Quinto Dia. Como describì en el articulo arriba mencionado, se trata de integración y preparación para la llegada del flujo de luz a la parte derecha del celebro, proceso que se inicia mas fuertemente cuando el Quinto Dia empieza, el 24 de Noviembre 2006.

La energìa que fluye durante el Quinto Dia, serà una luz mucho mas fuerte que nunca hemos vivido en el “Mundo Inferior Galactico”. Es una energìa penetrante, la misma que florecìa cuando fue creado el Cristianismo, en un Mundo Inferior ( nivel de consciencia ) diferente, y que en otro de estos Mundos, creò el Mundo Moderno. El Calendario Maya describe estas energias que entran y salen, y que provocan transformaciones a nivel de consciencia y asì creando el mundo. Lo mejor para nosotros es aprender como podemos confluir con estas energìas, que crean nuestros futuros, y asi ser cocreadores en formar una consciencia unica para nosotros y el resto del mundo. Entonces es importante de empezar ya en prepararnos, de la forma mejor de cómo utilizar la energìa fuerte que nos viene en el Quinto Dia. Para esto proceso es necesario cambiar de velocidad, que podrìa llamarse “ La Celebración de Iluminación”.

Esta celebración no es un solo evento, sino un proceso global de evolución que culmina el 22 de mayo 2007. Elritmo de este proceso està predeterminado por cosmos, pero se necesita la colaboración de todos los seres humanos en la tierra para poder realizarse, y lograr la meta; Una Consciencia Colectiva Iluminada. “La Celebración de la llegada de Luz” està planeada para dar norte y sentido a este proceso, y lo va a realizarse en una fase critica: Justo cuando entra el Quinto Dia, en el “Mundo Inferior Galactico”

Lo que sugiero es que nosotros, que queremos un mundo iluminado para la humanidad, nos unimos en una coordinación sobre dìas de oraciòn, de diksha y meditaciòn. Estos momentos de concentración de energìa nos va a ayudar en guiar hacìa el Quinto Dia en el “Mundo Inferior Galactico”, y asì de manera maxima aprovechar estas energìas que nos lleguen , para nuestra sanaciòn , balance y iluminación.

“La Celebración de Unidad” cuando era el paso del Venus, 6-8 de junio 2004, nos auydò en crear una plataforma de escala grande de entendimiento de los seres humanos que estamos entrando en la ultima fase del Plan Divino. 1-2 de junio 2005 secelebrò “La Meditaciòn de Media Noche”, que sirviò de guìa para una sincronizaciòn global de dikshas y meditaciones, evento que hasta diò efecto en un electrogaiograma ( EGG )

En vez de un evento puntual, “ La Celebración de la llegada de Luz “ sirve como base para una secuencia de festivales y otros encuentros, que hace posible para mucha gente de profundizar juntos en un proceso sincronizado hacìa iluminación.

Teniendo conocimiento sobre las energìas que siguen después del Quinto Dia, es preciso decir que es ahora que debemos esforzarnos para crear una consciencia colectiva. Es para dejar el pensamiento que el Calendario Maya nos pide esperar algo que va a pasar el 2012. El Calendario Maya nos invita a participar en un proceso en el cual podemos todos ser participes, si escogemos de vivir asì, y si nos esforzamos en visibilizar esta consciencia. Para hacer este proceso posible, quiero estimular a un proceso dinamico y investigativo, en el cual solo las fechas estàn determinadas, para dejar que fluya las energìas naturales de sincronizaciòn.

La primera fecha, el inicio de “ la Celebración de la llegada de la Luz” es 27 – 28 de mayo 2006, en el calendario gregoriano. Esto es en el Calendario Maya 9 ahau y 10 Imix, en la mitad de la Cuarta Noche. En el calendario sagrado de los mayas, que han usado por miles de años, 9 Ahau es una combinación del numero 9, que significa Quetzalcoatl, y Ahau, que significa Luz o Dios. En estas tradiciones antiguas de los mayas , Ahau o los dìas de Luz eran vistos como dìas en los cuales las energias eran propicias para realizar ceremonias espritiuales. Nosotros podemos entrar en estos ritmos, y van a prevalecer hasta que las energìas para Unidad Cosmica se estabilizen en el dìa de energìa 13 Ahau, 28 de octubre 2011.

Ahora en adelante hay varios eventos que se celebran para preparar para “ La Celebración de la llegada de la Luz” el 27 – 28 de mayo 2006, que hay que ver con el fortalecimiento de la parte del celebro que queda al lado derecho ( oeste ) , que es predomominado por el aspecto femenino, que es lo que mas y mas dominaràn nuestras mentes en lo que viene. Todo para contrarrestar los procesos de divisiòn y separaciòn que fueron los que aparecieron aprox hace 5000 años, cuando el Mundo Inferior fue creado. Algunos de los eventos preparativos son : “Unificar el padre divino y madre divino adentro” o “ Despierta la Madre Tierra Interna”.

Yo recomiendo que el movimiento global de Dikshas inician o participan en encuentros y festivales que sean organizados para dar inicio a “La Celebración de la llegada de la luz” Serìa bueno que estos eventos espirituales sean planeados como dìas de Unificación en la Luz (Ahau) según el Calendario Maya. Después de los 9 Ahau y 10 Imix ( 27 – 28 de mayo ) siguien unas fechas especiales, que he anotado abajo. Estas fechas seràn presentadas en otros espacio que se està creando en una pagina de web.

Obviamente este tipo de eventos no aparezcan por si solos, entonces les pido todas de apuntar estas fechas en sus almanaques. No hay otra persona de esperar que usted. Somos nosotras las que hemos esperado.

9 Ahau, sabado 27 de mayo 2006  
3 Ahau, viernes 16 de junio 2006
10 Ahau, jueves 6 de julio 2006
4 Ahau, miercoles 26 de julio 2006
11 Ahau, martes 15 de agosto 2006
5 Ahau, lunes 4 de setiembre 2006
12 Ahau, domingo 24 de setiembre 2006
6 Ahau, sabado 14 de octubre 2006
13 Ahau, viernes 3 de noviembre 2006
7 Ahau, jueves 23 nov 2006 Inicio del Quinto Dia
1 Ahau, miercoles 13 de dic 2006
8 Ahau, martes 2 de enero 2007
2 Ahau, lunes 22 de enero 2007
9 Ahau, domingo 11 febr 2007
3 Ahau, sabado 3 de marzo 2007
10 Ahau, viernes 23 de marzo 2007
4 Ahau, jueves 12 de abril 2007
11 Ahau, miercoles 2 de mayo 2007
5 Ahau, martes22 mayo 2007 Quinto Dia – en el medio
Ceremonia del arbol del Mundo

Para la sincronizaciåon global, reciómiendo que se realizen dikshas durante estos dias arriba mencionados – Ahau = uniòn en la luz, a las horas 6.00 am, 12.00, y / o 18.00 , hora europea, significando 9 pm lanoche anterior, 3 am y 9 am PST, 12 pm, 9 am y 3 pm EST, y lo correspondiente para Asia y Australia. Con estas actividades colectivas se va a poder registrar altos niveles en energia.

La idea con escoger estas horas, es de fortalecer la sincronicidad en momentos especiales con energias muy favorables, y tambien difundir la consciencia de laexistencia de un plan divino en el tiempo, que ha sido mapeado por el Calendario Maya, via su ritmo mas poderoso, que es al Mundo Inferior Galactico. Las fechas propuestas arriba, no necesariamente sean las unicas, sino puedan hacerse otrras actividades. La entrada en el Mundo Infereor Galactico es una algo que nunca hemos vivido, entonces no se puede prever que acontecimientos que van a fortalecer el proceso que està por venir.

Las oraciones, dikshas y meditaciones colectivas durante los dìas de “ Celebraciòn de la llegada de la luz” significan un gran apoyo para ayudar a la sincronizaciòn de los seres humanos al proceso divino de creaciòn. Ruego especial apoyo del movimiento golbal de Dikshas de contribuir de su manera estimular presencia divina en este proceso. El quinto Dia bien puede resultar en que Dikshas se pasan de persona en persona , especialmente si “La Celebraciòn de la llegada de la Luz” pueda generar el flujo necesario.

No obstante hay otros fenomenos que puedan contribuir de una manera fuerte a la creaciòn de una “Consciencia de Uniòn” . Creo que alguons de estos fenomenos innovativos todavìa no se han visibilizado, inclusive los que transforman el propio area de consciencia. Pero que van a aparecer durante la “Celebraciòn de la llegada de la Luz“ Para lograr que estos fenomenos aparezcan es importante la participaciòn mutua, que es un semillero para lograr fecundaciòn entre ideas y tradiciciones espritiuales.

Es bueno seguir con mas eventos de meditaciones y dikshas tambien en otras fases posteriores en el Mundo Infereor Galactico. , cuando aparecen dias Ahau ( uniòn en la luz) , los cuales son los mas propicios para la tranformaciòn.

El mero proposito de la “Celebraciòn de la llegada de la Luz “ es de promover una brecha en la vivencia de la presencia divina. Otro proposito es tambien obtener una experiencia de que el Calendario Maya tiene un plan y un ritmo divino. Esta experincia es inestimable en cuanto a darnos esperanza y conducciòn durante unos de los mas tiempos dificiles que vamos a vivir hasta que se establezca un espacio de uniòn en el cosmos,el 28 de octubre de 2011.

Carl Johan Calleman
cjcalleman@swipnet.se